Dependiendo de la actividad que desarrolle, deberá atender unas obligaciones u otras, por lo que es imprescindible contar con un asesor de confianza.
Estos son los principales servicios que ofrecemos a nuestros clientes:
«El derecho es el conjunto de condiciones que permiten a la libertad de cada uno acomodarse a la libertad de todos»
Immanuel Kant
-
Asesoría Fiscal
Es innegable la vital importancia que tiene la fiscalidad en las empresas. Una correcta aplicación de la normativa fiscal unida a un control de costes fiscales es imprescindible y debe ser uno de los ejes principales de toda empresa. Contar con un asesor que conozca la fiscalidad de tu negocio te aportará ventajas respecto a tus competidores.
-
Asesoría Contable
Asesoría Montal puede realizar la contabilidad completa de su empresa partiendo únicamente de los datos que el cliente facilite (extractos bancarios, facturas emitidas y recibidas, etc…) a fin de aliviar al cliente de esa ardua tarea.
-
Asesoría Laboral
El departamento laboral es sin duda el que más quebraderos de cabeza puede provocar a un empresario. Tener la seguridad de estar bien asesorado en todo momento es sencillamente imprescindible.
-
Asesoría Mercantil
Muchos de los actos de una compañía deben verse reflejados de la forma legalmente prevista, Asesoría Montal se encarga de todos los trámites necesarios ante los registros públicos que procedan, así como la preparación y asesoramiento de las Juntas Generales que su compañía deba celebrar, llevanza de libros oficiales, preparación de acuerdos sociales, y multitud de actos que puedan o no tener trascendencia a terceros
-
Asesoría Jurídica
La posibilidad de contar con un excelente servicio de asesoramiento jurídico interno, garantía de que todos sus asuntos, incluso los judiciales, serán tratados en nuestro despacho.